Cómo conseguir más suscriptores con un lead magnet

Hoy quiero hablarte sobre una estrategia para conseguir más suscriptores en tu página web y poder poner en marcha estrategias de email marketing.

Se trata de ofrecer un lead magnet a aquellos suscritores que se suscriban a través del formulario de tu web o redes sociales.

Si quieres saber qué es un lead magnet, algunos ejemplos o como conseguir uno que realmente funcione, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico. 
Comienzo el 11 de enero

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 11 de enero comienza el Curso de Marketing Turístico, un curso de 3 meses en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 12 clases 100% prácticas, videotutoriales y un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso.