fbpx

Cómo crear un calendario editorial

Ya hemos hablado en alguna ocasión del marketing de contenidos, que consiste en generar contenido de valor para nuestro mercado objetivo y de esta forma llamar su atención y filtrar a otros clientes que no son nuestro cliente ideal, pero al elegir sobre qué hablar, vienen los problemas.

Para ayudarnos, contamos con el calendario editorial, una herramienta que nos facilita saber sobre qué hablar y cuándo debo publicar cada contenido. Podemos usarlo para cualquier formato pero yo aconsejo que lo usemos, al menos, para el blog, la newsletter y las redes sociales.

Si quieres saber cómo crear tu calendario editorial, toma asiento que yo te lo cuento.

En el Curso de Marketing Turístico que empieza el 11 de enero creamos el calendario editorial con las temáticas de interés para nuestro cliente ideal y lo dejamos listo para que sepas sobre qué publicar a lo largo de todo el año. Todavía estás a tiempo de apuntarte.

 

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

jornadas puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre abrimos las puertas de Travelteca para dar la bienvenida al nuevo curso con 5 talleres gratuitos para profesionales de turismo.
Inscríbete ya y aprovecha esta oportunidad

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre de 2024, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas con talleres prácticos y gratuitos diarios, diseñados específicamente para agencias de viajes que buscan optimizar su operativa, marketing y planificación. Durante estas jornadas, podrás aprender cómo implementar la inteligencia artificial con ChatGPT, diseñar una estrategia de contenidos efectiva, documentar procesos clave, optimizar la comunicación por email y planificar estratégicamente la próxima temporada.

Cada taller está pensado para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato en tu agencia, llevándote herramientas y materiales listos para usar.