Cómo crear un calendario editorial

Ya hemos hablado en alguna ocasión del marketing de contenidos, que consiste en generar contenido de valor para nuestro mercado objetivo y de esta forma llamar su atención y filtrar a otros clientes que no son nuestro cliente ideal, pero al elegir sobre qué hablar, vienen los problemas.

Para ayudarnos, contamos con el calendario editorial, una herramienta que nos facilita saber sobre qué hablar y cuándo debo publicar cada contenido. Podemos usarlo para cualquier formato pero yo aconsejo que lo usemos, al menos, para el blog, la newsletter y las redes sociales.

Si quieres saber cómo crear tu calendario editorial, toma asiento que yo te lo cuento.

En el Curso de Marketing Turístico que empieza el 11 de enero creamos el calendario editorial con las temáticas de interés para nuestro cliente ideal y lo dejamos listo para que sepas sobre qué publicar a lo largo de todo el año. Todavía estás a tiempo de apuntarte.

 

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico. 
Comienzo el 11 de enero

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 11 de enero comienza el Curso de Marketing Turístico, un curso de 3 meses en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 12 clases 100% prácticas, videotutoriales y un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso.