Durante la pandemia hemos visto numerosos webinars y puede que te hayas planteado hacer alguno para dar a conocer tu empresa, presentar un nuevo servicio u ofrecer contenido de valor a tus seguidores, pero al buscar la herramienta perfecta no has sabido en qué fijarte.
Hay muchas opciones en el mercado para hacer un webinar, algunas muy económicas como Zoom, Streamyard… y otras más caras como Go to Webinar, pero al fin y al cabo, todas hacen lo mismo. La diferencia entre las caras y las baratas es que las caras te ayudan en la captación de los inscritos, envían los emails de recordatorio… pero en cuanto al webinar en sí, podemos encontrar herramientas muy económicas con lo básico.
En la masterclass “Si tu negocio va lento, organiza un evento” del 21 de abril veremos todo lo que hay que organizar de cara a un evento, tanto presencial, como virtual. Pero antes de este, el 14 de abril haremos un webinar gratuito para aprender a hacer un webinar con Streamyard, una de las herramientas que cumple todos los requisitos que comento en el vídeo de hoy para un webinar perfecto.
Si quieres saber qué básicos debe tener la herramienta para hacer tu webinar y elegir la más adecuada, toma asiento que yo te lo cuento.
Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.