¿Sabías que es hasta 5 veces más fácil vender con una campaña a un cliente existente que a uno nuevo? Así es, según una estadística de la Asociación de Marketing de Estados Unidos, la probabilidad de vender a un cliente existente oscila entre el 60% y el 70%, mientras que la probabilidad de vender a un nuevo cliente es de solo el 5% al 20%.
Es por eso que hoy quiero hablar contigo sobre la importancia de enfocar tus esfuerzos de marketing en tus antiguos clientes en lugar de solo en la captación de nuevos. Verás que enfocarse en tus clientes existentes puede tener un impacto significativo en la rentabilidad de tu agencia de viajes.
Tras la Semana Santa, muchos viajeros ya empiezan a pensar en sus vacaciones de verano y es el momento perfecto para lanzar nuestra campaña y que nuestros clientes reserven lo antes posible.
Pero puestos a lanzar una campaña, la probabilidad de éxito es mucho mayor si la lanzas a antiguos clientes, a los cuales ya conoces, que si tratas de captar nuevos clientes, y más a las puertas del verano.
Hoy, en la Travelteca, cómo preparar la estrategia para lanzar una campaña a antiguos clientes.
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