fbpx

Cuál es la mejor hora para publicar en redes

Si tengo que elegir una única pregunta entre todas las que me hacen continuamente en las clases de la Travelteca y a través de mis redes es “¿A qué hora debo publicar en mi redes sociales?” Y es que muchos ya saben que la hora, importa.

El algoritmo muestra nuestras publicaciones a un 8-10% de nuestros seguidores. Lo siento si acabo de romperte el corazón, pero es así. La forma de mejorar eso, a parte de haciendo que nuestros seguidores interacciones con la publicación, es que esa publicación se haga cuando más seguidores están conectados, favoreciendo así que, ese pequeño porcentaje, interacciones en los primeros minutos y horas, y Facebook o Instagram decidan mostrárselo a un porcentaje mayor.

Una de las herramientas que nos permite saber a qué hora publicar es Metricool. Y esta funcionalidad es totalmente gratuita. Como el Webinar gratuito del 12 de Mayo para aprender a planificar, programar y analizar nuestra redes con Metricool. Puedes inscribirte ya aquí. Los asistentes tendrán además un código exclusivo para probar las funcionalidades Pro de Metricool.

Si quieres saber qué día y horas publicar en tus redes sociales para conseguir mejores resultados, toma asiento que yo te lo cuento.

 

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.