La semana pasada te comentaba lo emocionada que estaba con el lanzamiento del campamento. En el campamento tendrás la ocasión de crear tu plan de marketing de contenidos en cinco días, y algunos me habéis preguntado si hacer marketing de contenidos es solo publicar en un blog, ¡Claro que no! Hacer marketing de contenidos supone crear un contenido de interés para tu cliente ideal, independientemente del formato.
Si nos metemos ya solo con los formatos de Instagram nos podrían dar las uvas, que si stories, reels, post, directos… y esto solo en Instagram. Si contamos todas las plataformas, serían casi infinitos, así que vamos a dividir los formatos en tres tipos fundamentalmente para encontrar el formato con el que te sientas más comod@.
Si quieres saber cuáles son los diferentes tipos de formato para empezar a hacer marketing de contenido, con sus pros y contras, toma asiento que yo te lo cuento.
Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.
1 comentario en «En qué formato crear contenido»
Yo prefiero el texto, además de poder modificarlo las veces que necesite hasta conseguir decir lo que quiero, lo hago en cualquier momento de inspiración.