fbpx
en que formato crear contenido

En qué formato crear contenido

La semana pasada te comentaba lo emocionada que estaba con el lanzamiento del campamentoEn el campamento tendrás la ocasión de crear tu plan de marketing de contenidos en cinco días, y algunos me habéis preguntado si hacer marketing de contenidos es solo publicar en un blog, ¡Claro que no! Hacer marketing de contenidos supone crear un contenido de interés para tu cliente ideal, independientemente del formato.
 
Si nos metemos ya solo con los formatos de Instagram nos podrían dar las uvas, que si stories, reels, post, directos… y esto solo en Instagram. Si contamos todas las plataformas, serían casi infinitos, así que vamos a dividir los formatos en tres tipos fundamentalmente para encontrar el formato con el que te sientas más comod@.
 
Si quieres saber cuáles son los diferentes tipos de formato para empezar a hacer marketing de contenido, con sus pros y contras, toma asiento que yo te lo cuento.

 

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

1 comentario en «En qué formato crear contenido»

Deja un comentario

jornadas puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre abrimos las puertas de Travelteca para dar la bienvenida al nuevo curso con 5 talleres gratuitos para profesionales de turismo.
Inscríbete ya y aprovecha esta oportunidad

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre de 2024, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas con talleres prácticos y gratuitos diarios, diseñados específicamente para agencias de viajes que buscan optimizar su operativa, marketing y planificación. Durante estas jornadas, podrás aprender cómo implementar la inteligencia artificial con ChatGPT, diseñar una estrategia de contenidos efectiva, documentar procesos clave, optimizar la comunicación por email y planificar estratégicamente la próxima temporada.

Cada taller está pensado para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato en tu agencia, llevándote herramientas y materiales listos para usar.