fbpx
DANIEL COLLADO

Video-blogging para agentes de viajes

¿Estás en todas las redes sociales pero eso no te hace destacar de otra agencias de viajes? ¿Tienes un blog pero no ves todavía resultados?

El uso del marketing de contenidos no te asegura tener resultados a corto plazo, de hecho, es una estrategia que requiere de constancia y regularidad como ya te comenté cuando hablamos de marketing de contenidos. Pero es importante recordar también, que existen muchos formatos diferentes para hacer marketing de contenidos: a través de un blog, a través de campañas regulares de mailing… la clave es aportar contenido de valor a tu audiencia para que encuentren la respuesta a sus preguntas, independientemente de la vía. Uno de los formatos que mejor funciona es el vídeo, por diferentes motivos.

Grandes compañías ya están haciendo vídeo-blogging con grandes resultados, pero tengo una muy buena noticia, y es que tú también puedes si eres una agencia de viajes pequeña o mediana, porque no requiere de grandes infraestructuras ni gastos, como puede ser la publicidad en redes sociales o en Google. En el mundo Youtube, todos somos iguales. Además, son pocos los agentes de viajes que se atreven a lanzarse al mundo del vídeo-blogging, por lo que puede ser un factor diferenciador muy potente. Solo necesitas atreverte.

Hoy he venido a tomar un té con Daniel Collado de Occam Agencia Digital para hablar de video-blogging. Si quieres saber los motivos por los que el vídeo es uno de los formatos de marketing de contenidos que mejor funciona, qué beneficios te puede aportar como agente de viajes y por dónde deberías empezar si te animas en el mundo del video-blogging, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en Podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.