En este canal hablamos, entre muchos temas, de marketing turístico, de cómo las agencias pueden atraer a nuevos clientes. Desde el punto de vista de la página web, necesitamos contar con diferentes elementos o poner en marcha diferentes estrategias para que esto suceda, como puede ser tener un buen posicionamiento SEO, generar contenido de valor a través de nuestro blog, contar con formularios de suscripción para poner en marcha estrategias de email marketing… pero nunca habíamos hablado sobre aquellos elementos fundamentales para que nuestra página web venda.
Para conocer cuáles son los elementos esenciales de la página web de una agencia de viajes, me acompaña Jose Antonio Flores, CEO de Conecta Turismo, una empresa tecnológica especializada en el diseño y desarrollo de páginas webs y soluciones de comercio electrónico para todo tipo de agencias de viajes.
Hoy en la Travelteca, con Conecta Turismo, los tres elementos esenciales que debe tener una página web de una agencia de viajes para vender online.
En Conecta Turismo estarán encantados de presentarte las diferentes soluciones digitales con las que puedes contar en tu página web en base a tu modelo de negocios, líneas de servicios y necesidades. Son especialistas en motores de reservas que convierten tu página web en una agencia online 24/7. Contacta con ellos a través del siguiente formulario y pide información sin compromiso.
También contaremos con ellos como expertos en el Curso de Herramientas Digitales y Automatización y en el Curso de Marketing Turístico para agencias de viajes. Porque contar con una página web es fundamental si quieres tener presencial digital.