¿Sabes cuántos emails recibe de media un profesional al día? Hagan sus apuestas, ¿50? ¿100? ¡121! Cada día, esperando en tu buzón de entrada a que hagas algo con ellos. Y si no haces nada… pues se reproducen como esporas, y cada vez hay más y más. Si solo pudiese recomendarte una cosa para mejorar la gestión de tu correo electrónico, sería poner el foco en reducir drásticamente el número de emails que recibes al día. Y para ello, crear filtros es básico.
Antes de que me digas nada, sí, esto también lo puedes hacer con otros gestores de correo como Outlook, que no cunda el pánico. En este vídeo te expliqué como hacer exactamente lo mismo, pero en Outlook, pero hoy te lo explico en Gmail. Aún así, ve el vídeo completo para entender en qué consiste y para qué lo vamos a usar, que es exactamente lo mismo independientemente del gestor de correo que utilices.
Hoy, en Travelteca, cómo añadir filtros en tu buzón de entrada de Gmail.
Como ves, el proceso de crear filtros se repite todo el rato. ¿Cómo conseguir un cambio significante a largo plazo? Cada vez que identifiques una de estas situaciones, o similares, invierte unos segundos más ese día para crear el filtro adecuado.
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Índice:
2:28 Añadir un filtro que elimine los emails de un remitente concreto
5:25 Añadir un filtro que añada una etiqueta y guarde los emails
7:32 Añadir un filtro que añada una etiqueta y responda al email con una plantilla
Aprende más sobre HERRRAMIENTAS:
📺 7 tips para gestionar tu correo electrónico de forma más eficiente
📺 Cómo añadir una plantilla en Gmail
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