fbpx
Extensiones de Gmail Correo electronico eficiente

Extensiones de Gmail, correo electrónico eficiente

He estado años utilizando Outlook y desde hace unos dos años me pasé a Gmail. Y no, no fue fácil, tenía más de 10 cuentas de correo electrónico, hubo que mirar todo el correo electrónico y cambiar todas las DNS. ¿Eso qué significa? Que todo lo que utilizaba mi dominio para enviar correos dejó de funcionar. Los formularios de la página web, el registro en Travelteca, los emails de confirmación de haberte inscrito a un curso… un caos. Pero aún así, estoy muy contenta del cambio. Y es que, aún con todo eso, gestionar tu correo electrónico con Gmail te ahorra muchísimas horas de trabajo a la semana, al mes y al año, entre otras cosas, por todas las extensiones que puedes instalar más gestionar tu buzón de entrada como un PRO.

Me lo pregunta mucha gente, ¿merece la pena cambiarse a Gmail? Pues yo fui muy reticente durante mucho tiempo, supongo que por la pereza de hacer el cambio, pero sí, merece la pena.

Al igual que cuando usas Chrome, hace muchísimas extensiones que pueden hacer tu día a día más cómodo, fácil y te ahorra horas de trabajo. Y por supuesto, para Gmail, que también es de Google, no iba a ser menos. Hay cientos de extensiones pero hoy te quiero presentar dos que creo que te pueden ser de mucha utilidad

Hoy, en Travelteca, extensiones de Gmail para una gestión eficiente del correo electrónico.

De media recibimos 121 emails en nuestro buzón de entrada, ¿te imaginas ahorrarte un minuto de gestión en cada uno de ellos? Ya son dos horas… echa cuentas.

Si quieres aprender cómo configurar cada extensión, ejemplos y trucos para sacarle el máximo provecho a todas las funcionalidades de Gmail, inscríbete ya en la Masterclass de Gestión Eficiente del Correo Electrónico Una formación grabada, por lo que podrás comenzar desde el mismo momento en el que te inscribas y hacerla a tu ritmo.

Índice:

1:24 ¿Merece la pena cambiar a Gmail?

1:55 Extensiones de Gmail.

2:29 Right Inbox for Gmail.

4:52 Extensión a Trello o Notion, tu gestor de tareas.

7:15 Extensiones a APPs de Google: Calendar, Drive…

Aprende más sobre HERRAMIENTAS:

📺 7 Recomendaciones para gestionar tu correo de forma eficiente

📺 Cómo automatizar la organización de tu bandeja de Gmail

📺 Cómo añadir y usar una plantilla de email en Gmail

Escúchalo en podcast


Leave a Comment

¿Cuántas veces envías el mismo email o muy similar? ¿Tienes clara qué información hay que enviar en cada fase del proceso de ventas?

plack plantillas email
Hazte ya con el Pack de 10 Plantillas para el proceso de ventas de una agencia de viajes

¿Cuánto tiempo dedicas a gestionar y responder emails al día?

El correo electrónico es una de las vías de comunicación más frecuentes en las agencias de viajes y la más fácil de gestionar de forma eficiente con una correcta configuración del buzón de entrada. Utilizar filtros, respuestas automáticas, plantillas, categorías y una correcta técnica de productividad nos puedes ahorrar muchas horas de trabajo.

En la Masterclass Online de Gestión eficiente del Correo Electrónico cuentas con 10 módulos para aprender a configurar tu buzón de entrada paso a paso, a aplicar técnicas de productividad en la gestión del correo y a utilizar extensiones y herramientas adicionales que harán parte del trabajo por ti.