fbpx

Cómo crear el perfil de Google My Business

La semana pasada comentamos que tener un perfil de Google My Business tiene muchas ventajas. Si no has visto el vídeo te lo dejo por aquí. Y una de estas ventajas es que es muy muy fácil crear el perfil. De hecho, hoy te voy a enseñar cómo.

Pero lo importante no es solo abrirlo, lo importante es configurarlo y optimizarlo para conseguir mayor visibilidad y posicionamiento. Con el perfil de Google My Business conseguimos testimonios de nuestros clientes, conseguimos visibilidad en la página de búsqueda de Google y podemos mejorar incluso el SEO de nuestra página web. Si quieres darle una vuelta a tu perfil y ponerlo a punto, el 16 de junio impartiré el webinar gratuito “SEO Local con Google My Business” dentro de nuestra agenda de formaciones gratuitas mensuales.  En una hora puedes dejar tu Google My Business perfecto.

Si quieres saber cómo crear tu perfil de Google My Business para empezar, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.