Hoy me he dado cuenta que esté vídeo de Youtube que grabé hace ya un tiempo ha sido el más visto de mi canal con 43.000 visualizaciones y me he quedado loca. Lo que más me gusta es que todo lo que conté en este vídeo sigue vigente y que sigo pensando que WhatsApp Business es una herramienta fundamental en tu agencia de viajes. Por eso, este mes voy a seguir contándote las ventajas de utilizarlo, como por ejemplo, la de crear mensajes de respuesta automática como si fuese un contestador, versión WhatsApp.
Antes de nada, aclarar que el envío de una respuesta automática es una funcionalidad única de WhatsApp Business, una de esas por las que te recomiendo que lo utilices en lugar de WhatsApp Messenger en este vídeo.
Volviendo al tema de hoy, ¿para qué podemos usar respuestas automáticas en mi agencia de viajes? WhatsApp Business nos permite configurarlas para enviar un mensaje de bienvenida cuando alguien nos contacta, o bien un mensaje de ausencia, para enviarlo cuando estamos fuera de nuestro horario comercial.
Si quieres saber cómo configurar las respuestas automáticas con ejemplos, toma asiento que yo te lo cuento.