CÓMO DAR LA BIENVENIDA A LOS SUSCRIPTORES MIN

Ya hemos hablado en este canal en otras ocasiones sobre el email marketing. Comenzamos hablando de qué era el email marketing en las píldoras formativas y hablamos sobre cómo conseguir más suscriptores con un Lead Magnets en este vídeo. Pero, ¿qué pasa una vez que el cliente se suscribe? Hoy hablamos sobre cómo darle la bienvenida a nuestro suscriptor.

En estos primeros momentos en los que el cliente potencial se ha suscrito es cuando es más susceptible de hacernos caso, así que es importante tener una estrategia sobre qué pasará después de su suscripción.

¿Cómo hacemos todo esto? Podemos hacerlo en un único email, pero puede que sea demasiada información. O bien con una serie automática de bienvenida. En esta serie incluso podríamos presentarle una oferta de bienvenida, recuerda que es cuando más interés tiene el suscriptor en ti. Sobre cómo crear series automáticas, cómo crear tu newsletter, plataformas de email marketing y mucho más, hablaremos en la masterclass de 3 horas de Email Marketing del 17 de Marzo.

Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario