fbpx
como elegir un tema para mis contenidos

Cómo elegir el tema para mis contenidos

Ya no queda nada para que empiece el primer campamento de verano de la TraveltecaEn el campamento tendrás la ocasión de crear tu plan de marketing de contenidos en cinco días y de forma gratuita. La semana pasada ya hablamos sobre qué formato podemos usar para hacer marketing de contenidos, y este vamos a hablar sobre el tema a elegir. Da igual que quieras hacer unos stories para Instagram, escribir un artículo en el blog o grabar un vídeo para Youtube, todo contenido empieza con la pregunta “¿Sobre qué hablar en mi contenido?”.
Elegir el mejor tema sobre el que hablemos en nuestros contenidos tiene una clave principal, se debe basar en los intereses de nuestro cliente ideal, y partiendo de esto, te voy a dar tres trucos para saber qué le interesa a tu cliente ideal.
Si quieres saber estos tres trucos para saber sobre qué hablar, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Comienzo el 29 de septiembre

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 29 de septiembre comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 12 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.