POR QUÉ HACER EMAIL MARKETING MIN

La semana pasada hablábamos sobre cómo dar la bienvenida a nuestros suscriptores, te dejo el vídeo por aquí. Pero hacer email marketing no es solo eso, es mantener esa relación en el tiempo. Mantener esa relación nos aportará grandes beneficios en el futuro. Hoy hablamos sobre los motivos por lo que deberías implementar una estrategia de email marketing en tu negocio.

Hay mucha gente que me dice que ellos ya mantienen la relación con sus clientes a través de Whatsapp, que para qué hacer email marketing si tienen a todos sus seguidores en las redes sociales y ya les pueden informar ahí de cualquier novedad, que hacer enviarle un email todas las semanas a sus clientes les parece intrusivo o simplemente, que no saben sobre qué hablar cada semana a su cliente. Pues siento decírtelo, si piensas alguna de estas cosas, estás equivocado. Te doy 10 motivos para implementar una estrategia de email marketing.

Y aprovecho para recordarte que el 10 de marzo tenemos un Webinar gratuito con Claves para crear una newsletter atractiva. Pero si no es suficiente y lo que quieres es poner en marcha toda la estrategia de email marketing de 0 a 100, no te pierdas las Masterclass de tres horas de email marketing en la que explicaré cómo elegir la temática que le interesa a nuestro cliente, cómo elegir la plataforma y las configuraciones básicas, cómo atraer nuevos suscritores, cómo crear nuestra newsletter y también los emails automáticos, ¡para dar la bienvenida a todos!

Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

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