fbpx
como escribir una descripcion estrategica

Cómo escribir una descripción estratégica para tu agencia de viajes

Describir tu propio negocio puede ser una tarea difícil y abrumadora. A menudo, nos encontramos bloqueados al intentar definir lo que hacemos de manera clara y atractiva. Sin embargo, tener una descripción estratégica y bien pensada de tu agencia de viajes es crucial. No solo es importante para captar la atención de clientes potenciales, sino también para utilizarla en múltiples plataformas, como el Perfil de Empresa de Google, redes sociales, presentaciones comerciales, y más. Te la curras una vez, y ya la tienes para siempre.

Una descripción bien elaborada de tu agencia de viajes no solo informa sobre lo que haces, sino que también te posiciona frente a tus competidores. Para lograr esto, es esencial elegir las palabras clave adecuadas que atraigan a tu público objetivo y mejoren tu visibilidad online.

Hoy, en Travelteca, cómo escribir una descripción estratégica para tu agencia de viajes.

Como ves, ChatGPT es muy útil para ayudarte con las tareas relacionadas con marketing, y por eso, como novedad, este año el Curso de Marketing Turístico para agencias de viajes incluye una biblioteca de Prompts, para ayudarte a hacer todas tus tareas con ChatGPT. 50 prompts listos para utilizar en tu agencia de viajes.

Las inscripciones están ya abiertas para el grupo que comienza el 1 de octubre. Este curso está diseñado para ayudarte a mejorar la visibilidad de tu agencia, captar más clientes y aumentar tus ventas. No pierdas la oportunidad de inscribirte y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Empezamos el 01 de octubre. ¿Nos vemos dentro?

🤖 PROMPT PARA CHATGPT: DESCRIPCIÓN ESTRATÉGICA DE MI EMPRESA: https://travelteca.es/prompt-descripcion-estrategica-de-mi-empresa/

Índice:

1:44 Selecciona palabras clave que definan el tipo de negocio

2:06 Incluye palabras que hagan referencia a la localización

2:30 Incluye palabras clave sobre el tipo de clientes

2:51 Añade palabras clave sobre el tipo de viajes que ofreces

3:06 Incluye tu propuesta de valor frente a tu competencia

3:33 Redacta la descripción incluyendo todas las palabras clave

Aprende más sobre MARKETING:

📺 10 Usos de ChatGPT en una agencia de viajes

📺 Cómo comunicarnos con ChatGPT

📺 Qué es ChatGPT, conceptos básicos sobre la IA

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

curso marketing turistico
¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.