fbpx
5 ideas de colaboracion

5 Ideas de colaboraciones online

Escribir un artículo en el blog, hacer una publicación en Instagram e incluso publicar un vídeo en YouTube. Puedes encontrar muchos formatos diferentes para generar contenido de valor y llegar a nuevos clientes, pero el posicionamiento SEO lleva su tiempo y el algoritmo en las redes no muestra el contenido al 100% de nuestros seguidores. ¿Cómo podemos darle un impulso a estos contenidos para que lleguen a nuevas audiencias? A través de colaboraciones.

Las colaboraciones con otras marcas o personas que tengan nuestro mismo público objetivo, pero que no sean nuestra competencia, son una excelente forma de darnos a conocer ante nuevas personas y sacar el máximo provecho al contenido que preparamos. Pero además, son una forma de ofrecerle un contenido de valor a tu audiencia que se sale de tus temas de conocimiento. Te apoyas en otros expertos para poder ofrecer ese contenido.

Hoy, en Travelteca, 5 ideas de colaboraciones en línea para atraer a nuevos clientes.

En el curso de Marketing Turístico para agencias de viajes que dará comienzo el próximo martes 17 de octubre tendremos un tema completo sobre marketing de contenidos, pero también sobre colaboraciones, blogging, redes sociales, email marketing… es el curso básico que necesitas para aprender las estrategias de marketing que puede poner en marcha una agencia de viajes.

Índice del vídeo

1:17 Mi primera colaboración online.

2:34 Directos en Instagram con una cuenta de audiencia similar.

3:27 Publicaciones compartidas en Instagram con colaboradores.

4:03 Guestpost en el blog de un colaborador.

4:57 Entrevista para un canal de YouTube o podcast.

5:18 Organizar un webinar con expertos o colaboradores.

6:14 Curso de Marketing Turísticos para agencias de viajes.

Aprende más sobre MARKETING TURÍSTICO:

📺 Marketing de contenidos en cada fase de tu embudo de ventas.

📺 Cómo hacer marketing de contenidos sin tener un blog.

📺 Email marketing, por dónde empiezo.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.