¿Qué acciones y estrategias tienes que poner en marcha para una estrategia global de email marketing en tu agencia de viajes? ¿Es solo cuestión de enviar una newsletter? Pues siento decirte que no, hacer email marketing es mucho más que enviar una newsletter cada semana. Así en plan básico, en mi opinión son al menos 6 estrategias las que hay que poner en marcha. Algunas, solo tendrás que hacerlas una vez para la puesta en marcha, como exportar tu lista clientes a una herramienta de email marketing, y otras se basarán en un plan con una determinada frecuencia, como el envío de la newsletter.
Y si quieres poner en marcha tu estrategia de email marketing con mi ayuda no te pierdas la próxima Masterclass de Email Marketing para agencias de viajes, será el 23 de febrero y te aviso, será la última vez que la haga en directo y que puedas preguntarme directamente. Te dejo toda la información aquí, inscríbete ya.
Ahora sí. Hoy, en la Travelteca, las 6 acciones o estrategias que tendrás que poner en marcha para hacer email marketing.
Más píldoras formativas sobre email marketing:
✉️ Por qué hacer email marketing
✉️ Cómo elegir una herramienta de email marketing
✉️ Por dónde empiezo a hacer email marketing
✉️ Cómo conseguir más suscriptores, ejemplos de lead magnet
✉️ Cómo mandar campañas segmentadas por intereses
✉️ Cómo dar la bienvenida a tus suscriptores
✉️ 10 Claves para una newsletter atractiva