Conócenos

La escuela creada por y para profesionales del turismo

Esos somos nosotros, el equipo de Travelteca.es

Y este espacio exclusivo para profesionales y agentes de viajes, es nuestra forma de ayudarte a ofrecer un servicio excelente a los viajeros que quieran contratar tus servicios y hayan confiado en ti.

Queremos que para ti sea sencillo gestionar el marketing de tu negocio y que además conozcas las herramientas digitales que te facilitarán el día a día de tu negocio para que tú puedas poner el foco en lo importante, tus servicios. 

Nuestra idea es ofrecerte la mejor formación ofrecida por expertos en el sector turístico. Existen cientos de cursos en el mercado pero nosotros lo hemos vivido en nuestras propias carnes, venimos del mismo sitio que tú.

En la Travelteca vas a poder:

¿Te gustaría ver las formaciones disponibles?

Esos somos nosotros. Y si quieres conocer lo que hoy podemos hacer por ti y tus viajeros, descubre ahora nuestras formaciones.

Profesionales felices con la Travelteca

A lo largo de este tiempo, cientos de alumnos se han formado con nosotros, en formato online o presencial. Estos son algunos de sus testimonios:

"Nuestro guía fue Alejandro. Te hace la visita muy amena, tanto para adultos como para niños, con datos históricos, de interés general, mezclados con toques de Harry Potter, visitando escenarios de películas y sitios en los que se han basado para las mismas. Éramos un grupo de 9 personas, y la atención ha sido estupenda, esperándonos lo necesario si queríamos hacer fotos, respondiendo a todas nuestras dudas, y sin meter prisa. Muy recomendable."

Un paseo mágico

Oxford

"Tour muy interesante y muy recomendable que nos introdujo en la historia de Brighton, los personajes más relevantes y los lugares más interesantes de la ciudad. La guia, Barbara Abascal, muy buena, conocedora de la historia de Brighton y de cómo amenizar y mostrar el interés durante todo el recorrido. Muy recomendable."

Excelente tour, muy recomendable

Brighton

"Un recorrido por varias de las localizaciones donde rodaron algunas de las escenas de la saga de Harry Potter. Victoria, nuestra maravillosa y simpática guía (se nota que le gusta mogollón Harry Potter), nos enseñó y explicó varias anécdotas de las películas en cada uno de esos lugares. También nos explicó cosas del lugar, con lo que no sólo aprendimos cosas de las películas, sino también un poco de cultura londinense. Me encantó."

Para fans y no tan fans de Harry Potter

Londres

"De verdad que tengo que decir que he hecho muchos walking tours por Europa y he utilizado esta compañía como otras y nunca había tenido a una guía como Linda. No solo nos la hizo pasar muy bien como dice al principio de su tour pero apredí muchísimo de una manera muy fluida y natural. Hay que acotar que esta es mi cuarta vez en Cambridge y siempre hago walking tours cuando he ido."

El mejor tour

Cambridge

Te abrimos las puertas de nuestra empresa

Aquí tienes algunas cosas que quizá te interese conocer sobre nosotros

Porque en la Travelteca, nos gusta hacer las cosas diferentes, a nuestra manera y eso es lo que ha hecho que en este tiempo, nos hayamos hecho un hueco en el sector.

Nuestra bandera es la excelencia

Por eso, desde el inicio de nuestra andadura, cuando éramos un receptivo turístico en Inglaterra, colaboramos con Visit Britain, la Oficina de Turismo de Inglaterra. Además, fuimos certificados como expertos en Inglaterra, por esta institución.

Nos mueve la innovación

Aunque empezamos como receptivo turístico, y en plena crisis sanitaria de la COVID-19, conseguimos lanzar nuevas líneas de negocio innovadoras y disruptivas a través de las cuales conseguimos salir en medios de comunicaciones de varios países y sembrar la semilla de lo que hoy es una realidad, nuestra escuela online para profesionales.

Especialistas en el trato cercano y familiar

Si algo caracteriza nuestras formaciones es el trato cercano, con lenguaje sencillo y claro, y muy enfocado a la práctica. Queremos que esta escuela o cualquier de nuestras clases sea como estar en casa.

Pasión por lo que hacemos

Y es que formar no es más que una forma de poder compartir lo que más nos gusta, y aquello que además sabemos que mejor funciona, porque queremos de corazón que te sirva y puedas vivir de tu negocio con la felicidad y tranquilidad que te mereces.

¿Quieres conocer al equipo de la Travelteca?

Puede que aún no nos pongas cara, así que queremos contarte de dónde venimos…

Hola soy Ángela Fernández, fundadora y formadora de la Travelteca. Si ahora mismo estás aquí es porque quieres ser mejor profesional, aprender de una forma específica y práctica, sin relleno innecesario, y sabiendo que lo que aprendes está pensado específicamente para tu negocio ¿verdad?

Pues bien, antes esto era inimaginable, pero hoy es una realidad gracias a la Travelteca.

En el 2011, me mudé a vivir a Londres. Iba sólo para seis meses pero la ciudad me atrapó y terminé viviendo allí cuatro años.

Durante todo ese tiempo, en cada una de mis escapadas y excursiones, siempre sentía que me estaba perdiendo algo. ¿Sabes el qué? Echaba de menos a ese amigo español que lleva toda una vida afincado en Inglaterra y que se conoce el país y sus tradiciones como si fuera de allí.

Así es como se me ocurrió crear Te lo cuento de camino, un receptivo turístico en Inglaterra que ha trabajado con miles de agencias de España y Latinoamérica para dar el mejor servicio en destino a sus viajeros. El cual me enseñó todo lo que sé hoy, y todo lo que hoy puedo compartir contigo a través de la Travelteca.

Gracias a la crisis de la COVID-19 tuve el tiempo de poner en marcha uno de los proyectos que más ilusión me ha hecho en mi carrera profesional. Era un momento muy difícil y tenía la oportunidad de poder ayudar. Gracias a la Travelteca pude acompañar a más de 1500 profesionales que querían aprovechar el parón del sector para formarse, crecer y mejorar.

A estas alturas, podrás imaginar que ya no estoy yo sola, así que voy a presentarte a los expertos que también forman la Travelteca.

expertos

Ángela Fernández

CEO Travelteca

RAÚL

Raúl López

Dpto. Comercial B2B

Alicia Carrasco

Canales de distribución

¿Te gustaría formarte de la mano de expertos con experiencia en el sector turístico que te ayudara a sacar el máximo provecho de tu negocio?

Hazlo con nosotros, clica en el botón y descubre todas las formaciones en las que podemos acompañarte