El Campamento

Apúntate GRATIS al Campamento

En tan sólo cinco días elaborarás un plan de marketing de contenidos a medida para tu empresa. Crea tu plan de marketing de contenidos de forma divertida, fácil y rápida

Llega el verano y con él, finalizan los cursos. ¡Pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados! Desde la Travelteca queremos ofrecerte una experiencia diferente, en la que aprendas sobre marketing de contenidos pero también disfrutes de un campamento como en la infancia, hagas actividades, te enfrentes a desafíos y conozcas gente nueva. Todo esto, con el fin de llevarte hecho tu plan de marketing de contenidos en tan sólo cinco días.

En cada uno de estos cinco días, recibirás un email y tendrás que resolver una actividad que te acercará un pasito más a la elaboración de tu plan de marketing de contenidosPuedes resolverlas a tu ritmo, en el ordenador, tablet o móvil. Además, superar cada desafío se premiará con una insignia. En la velada final repartiremos premios para aquellos que más insignias tengan.

¡Te esperamos con la mochila preparada!

UN CAMPAMENTO INTERACTIVO PARA APRENDER MIENTRAS SUPERAS RETOS

DISFRUTARÁS DE ESTA CAMPAMENTO SI...

campamento de contenidos

¿Cómo te sentirías si supieses exactamente qué debes publicar en cada momento en tu web, tus redes o tu newsletter?

Imagina que cuentas con un calendario adaptado a tu negocio que te dice cada día qué debes publicar para llegar a ese cliente que te interesa.  Sabrás qué temáticas le interesan, qué formatos te resultan más fácil de crear y cómo ahorrar tiempo reutilizando los contenidos.

TE PRESENTAMOS

EL CAMPAMENTO

Un campamento online de 5 días donde aprenderás todo lo necesario para crear tu propio plan de contenidos. En este campamento recibirás cada día una actividad o reto a través del cual aprenderás los diferentes pasos para crear el plan ajustándote a tu negocio y tu cliente. Además, contarás con el apoyo de todo el grupo y una sesión en directo para resolver todas las dudas que te hayan surgido a lo largo de las actividades. 

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA EXPERIENCIA INTERACTIVA DIFERENTE

¿En qué consiste el campamento?

5 Actividades interactivas

Recibirás un email cada día para avisarte de que ya está disponible una nueva actividad, en la que darás un paso en la elaboración de tu plan de marketing de contenidos.

Campamento online

Podrás acceder al campamento en cualquier momento del día. Desde el campamento podrás realizar las actividades propuestas y descargar los ejercicios.

Velada final en directo

Nos conoceremos, desvelaremos algunas sorpresas y podremos poner en común experiencias, testimonios y lo más importante, resolver dudas. Será el 16 de julio a las 19:00.

La Hoguera

Compartir resultados, pedir consejo o preguntar dudas, todo lo podrás hacer en nuestro grupo privado. Es más fácil avanzar si lo haces acompañado.

Cuaderno de ejercicios

Con los ejercicios de cada actividad aprenderás a poner lo aprendido en marcha en tu propio negocio y conseguirás cada reto propuesto.

Insignia el campamento

Insignias

Resolver los ejercicios tiene premio. Consigue insignias para ganar premios con los que continuarás formándote para vender más y mejor.

¿Quién impartirá este curso?

Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.

Hola soy Ángela Fernández, turistóloga, formadora y directora de Travelteca.es. Si ahora mismo estás aquí es porque quieres generar contenidos más interesantes para tu audiencia, llegar a más clientes y ahorrar tiempo a la hora de generar contenido, ¿verdad?

Pues bien, he creado este campamento para que puedas conseguirlo en tan solo 5 días pero antes déjame que te explique de donde vengo.

Tras años gestionando mi propio receptivo turístico, Te lo cuento de camino, y gracias a los cursos que he realizado y todas las acciones que hemos puesto en marcha a lo largo de estos años, conseguí que finalmente fuésemos un receptivo de referencia en Inglaterra.

He volcado en este campamento lo que he aprendido en estos años en mi propia empresa para poder ayudar a otros profesionales que quieran llegar a más clientes. Y es que no hay nada como probar algo por ti mismo para saber qué funciona y qué no.

Inscripciones ya abiertas

nueva actividad cada día del 12 al 16 de julio  

Velada final en directo el 16 de julio a las 19:00

Inscríbete y recibirás un email para confirmar tu email. 
Una vez confirmado recibirás el acceso al campamento y podrás disfrutar de forma inmediata de la primera actividad.