fbpx

Cómo añadir el botón de WhatsApp en Instagram

Hace un tiempo se hablaba mucho del multicanal, facilitarle a nuestro cliente contactarnos desde cualquier plataforma, como puede ser llamarnos, escribirnos por Facebook o por Whatsapp, pero las necesidades el cliente han cambiado, y una estrategia de comunicación eficaz debería ser omnicanal. Es decir, que el cliente, no solo puede contactarnos desde cualquier canal, sino que debemos facilitarte que pase fácilmente de uno a otro en función de sus necesidades y en qué fase del proceso de venta se encuentre.

Es por eso, que conectar las diferentes plataformas entre sí en fundamental para facilitárselo a nuestro cliente. Hoy vamos a ver cómo añadir el botón de Whatsapp a tu perfil de Instagram, para que el cliente pueda hacerte cualquier consulta a través de Whatsapp mientras navega por su Instagram.

Si quieres saber cómo añadirlo en tres simples pasos, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… el 23 de febrero saldrá el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes. El curso estará disponible el 23 de febrero pero si lo compras ya con el código PREVENTAWB tendrás un descuento del 25%.

 

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.