fbpx

Cómo añadir el botón de WhatsApp en Instagram

Hace un tiempo se hablaba mucho del multicanal, facilitarle a nuestro cliente contactarnos desde cualquier plataforma, como puede ser llamarnos, escribirnos por Facebook o por Whatsapp, pero las necesidades el cliente han cambiado, y una estrategia de comunicación eficaz debería ser omnicanal. Es decir, que el cliente, no solo puede contactarnos desde cualquier canal, sino que debemos facilitarte que pase fácilmente de uno a otro en función de sus necesidades y en qué fase del proceso de venta se encuentre.

Es por eso, que conectar las diferentes plataformas entre sí en fundamental para facilitárselo a nuestro cliente. Hoy vamos a ver cómo añadir el botón de Whatsapp a tu perfil de Instagram, para que el cliente pueda hacerte cualquier consulta a través de Whatsapp mientras navega por su Instagram.

Si quieres saber cómo añadirlo en tres simples pasos, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… el 23 de febrero saldrá el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes. El curso estará disponible el 23 de febrero pero si lo compras ya con el código PREVENTAWB tendrás un descuento del 25%.

 

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

jornadas puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre abrimos las puertas de Travelteca para dar la bienvenida al nuevo curso con 5 talleres gratuitos para profesionales de turismo.
Inscríbete ya y aprovecha esta oportunidad

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre de 2024, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas con talleres prácticos y gratuitos diarios, diseñados específicamente para agencias de viajes que buscan optimizar su operativa, marketing y planificación. Durante estas jornadas, podrás aprender cómo implementar la inteligencia artificial con ChatGPT, diseñar una estrategia de contenidos efectiva, documentar procesos clave, optimizar la comunicación por email y planificar estratégicamente la próxima temporada.

Cada taller está pensado para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato en tu agencia, llevándote herramientas y materiales listos para usar.