¿Cuántas veces te han recomendado un restaurante y has ido? Puede que alguna de las veces, pero claramente no todas. ¿Y cuántas veces te han dicho que el restaurante ha sido horrible y tú has ido? Seguramente ninguna. Es decir, las opiniones negativas tienen mucho más peso que las positivas, por eso es imprescindible que consigas testimonios positivos para potenciar las páginas de ventas de tu web.

Antes de elegir en un hotel, cenar en un restaurante o reservar un servicio por primera vez revisamos cuál ha sido la experiencia de otros viajeros. Dependiendo de lo que digan compraremos o no. De aquí radica el éxito de plataformas como TripAdvisor. De hecho, en una encuesta realizada por TripAdvisor concluyeron que el 78% de los usuarios de internet se ve influido por las opiniones escritas por otros en internet cuando de la compra o adquisición de algún servicio se trata. Es por este motivo que tienes que mostrar en tu web lo que se conoce como prueba social. Y en el reino de la prueba social, el testimonio es el rey.

Por eso es fundamental que tengamos una estrategia para conseguir testimonios de una forma regular. Podemos por ejemplo tener un perfil en Google My Business,  en el cual nuestros clientes podrán dejar sus recomendaciones y además puntuar nuestros servicios para que otros viajeros puedan verlo. Si quieres saber cómo abrir tu perfil en Google My Business y configurarlo para conseguir opiniones y que esté mejor posicionado, el 16 de junio impartiré el webinar gratuito “SEO Local con Google My Business” dentro de nuestra agenda de formaciones gratuitas mensuales.

Si quieres saber tres formas de conseguir testimonios para tu página web, toma asiento que yo te lo cuento.

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