master marketing turistico online y offline

Master de Marketing Turístico Online y Offline

Todavía con la resaca del congreso de marketing turístico de ayer, hoy por fin puedo contarte el proyecto más ambicioso que hemos hecho en la Travelteca hasta el momento, diseñar el master de marketing turístico que a todos nos hubiese gustado hacer. Porque puedes hacer muchos cursos de marketing, puedes hacer muchos de turismo, puedes hacer muy bien tu trabajo como profesional, pero es muy difícil encontrar una formación que incluya todo esto y darle un sentido y una metodología fácil de aplicar.
Este es uno de los motivos por los que esta nueva formación incluye formación en estrategias online y en estrategias offline, porque una no se entiende sin la otra. Porque en el mundo de los viajes no tiene sentido que todo sea digital u online. ¿A caso queremos viajar virtualmente? No, queremos hacer la maleta, sentir los nervios de pasar el control de seguridad del aeropuerto, abrir la puerta de la habitación del hotel y descubrir cómo es, recorrer la ciudad haciendo fotos y visitando nuevos lugares, sorprendernos con lo bueno que está algún plato local y quedarnos con aquella anécdota que marcó el viaje. Queremos sentir, queremos viajar. 
Hoy, te presento el Master de Marketing Turístico Online y Offline. Un master con más de 120 horas de formación en directo, 10 profesores, 8 módulos diferentes y una hoja de ruta clara para que implementes todo lo aprendido día a día, semana a semana.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Master de Marketing Turísticio Online y Offline. 
Comienzo el 26 de octubre

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 26 de octubre comienza el Master de Marketing Turístico Online y Offline, un master de 9 meses con más de 120 horas de formación, 10 profesores, 8 módulos y una hoja de ruta para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio.