¿Cómo podemos crear una experiencia de cliente personalizada cuando trabajamos en el entorno digital? Cuando queremos presentar una propuesta a un cliente, y sobretodo si es una propuesta high ticket, de esas de miles de euros como puede ser una luna de miel, tratamos de ofrecer una experiencia impecable a nuestro potencial cliente. Nos tomamos el tiempo de preparar una propuesta atractiva antes de que lleguen, les recibimos en la agencia con la mejor de nuestra sonrisas, puede que les ofrezcamos un café, se lo presentamos con todo lujo de detalles e invertimos el tiempo que sea necesario para resolver todas sus dudas. Pero, ¿podemos ofrecer una atención así de personalizada y cuidada cuando mandamos una propuesta por email?
Lo que estamos consiguiendo cuando tratamos bien a un cliente que llega a nuestra agencia, es trasladarle que nos importa, que queremos ganarnos su confianza, que queremos transmitirle seguridad y demostrarle que tenemos el mejor viaje para él. Lo que tenemos que conseguir en el entorno digital entonces es justo eso, y cuando mandamos un email con nuestra propuesta adjunta en PDF, por muy bien redactado que esté, no transmite todo lo que necesitamos.
Hoy, en la Travelteca, cómo enviar nuestra propuesta para que no pase desapercibida.
Hay muchas formas de mejorar la experiencia del cliente, también en el entorno digital, lo verás en el Curso de Marketing Turístico para agencias de viajes que empieza el 10 de enero. Un curso de 12 semanas, con una clase a la semana, donde conocerás y pondrás en macha estrategias de marketing adaptadas a una agencia de viajes. Es el momento perfecto para hacerlo porque tendrías todo listo antes de que llegase la temporada alta. Empieza la operación bikini, inscríbete ya.