fbpx
CREA TU PLAN DE CONTENIDOS EN 5 DIAS

Crea tu plan de contenidos en 5 días

Hace poco recordaba los veranos de mi infancia, y si por algo estaban marcados, era por el campamento. Un lugar donde divertirme, conocer gente nueva, desarrollar mi parte más creativa para superar las actividades con éxito, trabajar en equipo para los retos más complicados y lo más importante, crecer y aprender de mi entorno y de mi misma. Y por eso he creado el campamento de verano de La Travelteca. Una experiencia en plena naturaleza online para profesionales del turismo que quieran aprender y hacer crecer su marketing online mientras se divierten, conocen a gente nueva, compiten por conseguir sus objetivos y sacan su creatividad, experiencia y conocimientos para superar cada prueba. P

ara volver a ser niños, conocerte mejor, y poner por fin en marcha una estrategia de marketing de contenidos que marque tus próximos pasos. 5 días de campamento para aprender junto a mi y mi equipo cómo poner en marcha tu estrategia de marketing de contenido, ¿te apuntas? Ya puedes inscribirte aquí y comenzar a preparar tu mochila.

 

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.