fbpx
PLANTILLAS PROPIAS EN CANVA

Cómo crear mi propia biblioteca de plantillas en Canva

Este martes estaba dando clase del curso de marketing turístico y comenté varias herramientas que utilizo en el día a día. Sin embargo, solo hay una que recomiende tener de pago, Canva. Para mí está más que compensada la herramienta para todas las funcionalidades que tiene que me ahorran cientos de horas de trabajo, la creación de contenidos en lote, la opción de redimensionar, el kit de marca con tus colorcitos y logos y por supuesto, la creación de tu propia biblioteca de plantillas de Canva.

Vale, voy a dar por hecho que sabes lo que es Canva, pero por si no… super corto. Canva en una plataforma online para diseñar como un verdadero profesional sin tener ni idea de diseño. Algún diseñador gráfico ahora mismo me quiere colgar del cuello…

Puedes usar la versión gratuita, que ya es una pasada, pero si además tienes la versión de pago, no solo tienes más de todo: plantillas, fotos, vídeos, elementos… para tus diseños. Sino que tienes funcionalidades que de verdad, es que te ahorra decenas de horas de trabajo. Hoy me centro en una que me ha salvado el curso, literalmente.

Hoy, en Travelteca, cómo crear tu biblioteca de plantillas en Canva.

Si quieres aprender a utilizar Canva desde cero, tienes una Masterclass de Diseño Gráfico para Dummies en Canva disponible en Travelteca. Es online, puedes verla según te inscribas en ella y empezar a sacarle el máximo provecho a Canva. Verás que engancha.

Índice:

1:09 Qué es Canva PRO

1:48 Plantillas de marca en Canva

3:59 Cómo crear una plantilla de marca en Canva

Aprende más sobre HERRAMIENTAS:

📺 Cómo diseñar la plantilla para nuestras propuestas

📺 Cómo crear contenidos en lote en Canva

📺 Cómo reciclar contenido para redes

Escúchalo en podcast

 

Leave a Comment

curso herramientas digitales y automatizacion
¿Quieres aprender a ser más productivo en tu día a día y ahorrar mucho tiempo? 
Inscríbete al próximo Curso de Herramientas Digitales y Automatización.

¿Quieres aprender más sobre herramientas digitales?

Comprueba la próximo fecha de inscripción al  Curso Herramientas Digitales y Automatización, un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.